***

lunes, 18 de marzo de 2013

GLOBOS

Hola
Después de dejar el blog medio abandonado en estos ultimos meses debido a una nueva senda profesional; He creado mi propia linea de joyas, feliz con ello muy feliz, pero tambien conlleva mucho trabajo, y un proceso de saber recolocar tus pasos en la vida. Si os ha entrado la curiosidad sobre las joyas y mas que diseño podeis consultar el catalogo

Joyas Boton de Nacar

Y una vez explicado lo que he hecho estos meses. Contar que regreso con la intención de que este blog sea mas fluido, y por ello ampliare mis puntos de vista en el blog, ya no habrán solo entradas sobre costura y DIY que estos fueron los cimientos para crear el blog.
Sere como un globo que se dejar llevar por el aire, así que reflejare un poco lo que es mi vida con ese punto practico y urbano, que dicen los amigos que me caracteriza, cuando me lleguen ideas a la cabeza las ire plasmando en el blog.
Así que a partir de esta entrada lo mismo os encontrais una receta de pastel a como gestionar tu tiempo.

Deseo que lo disfrutéis y os sea útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario