***

viernes, 12 de abril de 2013

MASCARILLA S.O.S CABELLO

Llevo tiempo con el cabello castigado, mis puntas parecen un campo de trigo por lo secas que estan, y como no quiero comprar un producto/mascarilla en la perfumeria por que prefiero productos naturales, de esos que te haces tu en casa, vamos lo que se conoce como las mascarillas de toda la vida; si la de yogurth, la de huevo, la miel...ect ademas añadimos lo que me gusta experimentar y hacer "mejungues. Teniendo en cuenta esto, me puse en la búsqueda de una mascarilla para el cabello muy seco.
Encontre una mascarilla diferente en The Beaty Departament que es un blog de belleza con tutoriales que sigo desde hace años y siempre tienen articulos interesantes, DIY inovadores y muchos truquillos para maquillar.
La mascarilla capilar que ellos recomendaban era una mascarilla de aguacate para el cabello!
Según la receta original  se necesita aceite de Vitamina E ademas del aceite que tu prefieras. Como no tenia aceite de vitamina E, pero si aceite de oliva pues ahi que fui generosa con el aceite de oliva y recordaba que tenia unas capsulas de aceite de onagra, abri una capsula y verti el aceite.
La receta es muy sencilla; machacar medio aguacate (yo lo hice con las manos). Añadir los aceites a la pasta de aguacate y hacia el baño para pringar el cabello con esta pasta verde!



Segui la recomendacion de la receta; hacer una cola de caballo y aplicar desde el inicio de la coleta hasta las puntas.

La verdad que el pelo me quedo estupendo, así que recomiendo esta mascarilla si eres capaz por unos veinte minutos de no pensar que has metido la cabeza en un gran bol de guacamole.

2 comentarios:

  1. oyes, pues tiene buena pinta! ahora porque tengo el pelo corto pero me la anoto (a ver si crece de una vez)

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% recomendable la mascarilla y la web de The Beaty Departament
      Ya me contaras como te ha ido!!

      Eliminar