***

lunes, 29 de abril de 2013

Fantàstic Market y su cartel

He tenido que hacer un mural de hilos, uno tan chulos como estos, estos son de la artista Dominique Falla.



Y si digo que he tenido que hacer, porque estoy metida en la organizancion un market handmade en Barcelona con unas chicas (yo no recuerdo a ver visto a ningún machote), pues eso con unas chicas la mar de majas. Y yo me he presentado voluntaria a la decoración.
Pues vamos a por ello: necesitáis carton pluma, puntas o clavos, el texto o dibujo a representar, hilo y pegamento.
La base es el carton pluma, y para pasar las letras sobre el carton pluma, se me ocurrió imprimir el cartel en papel e ir repasando el texto con una aguja de ganchillo para que se quedara marcado (solo marcado, cuidado con arañar el carton pluma), y no manchar el carton pluma con lápiz.



Una vez marcado fui colocando los clavitos de cada letra, y ahora a pelear con el hilo en este caso era un ovillo de lana, y si fue una pelea por que se escapaban las pasadas en cada uno de los clavos hasta que se me ocurrio utilizar un poco de pegamento rapido de gran adherencia en cada vuelta, a partir de aqui fui a gran velocidad, pero con los dedos llenos de restos del pegamento, como siempre!!



Ahora si quereis ver el cartel completo y que se os quede la boca abierta de lo guay que ha quedado, os tenéis que pasar el proximo dia por nuestro/vuestro Fantàstic Market, con 26 artistas a cual mas artistaza.


Os cuento quien estamos detrás este proyecto y el porque; 


Fantàstic Market

El día 4 de mayo se presenta una selección de 26 tiendas de artistas y artesanos de Barcelona que comercializan sus artículos en la web internacional ETSY, la plataforma más grande del mundo dedicada a la venta on-line de productos hechos a mano.
El Fantàstic Market se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 16.00 a 21.00 horas en el MOB, calle Bailèn 11 de Barcelona. En esta primera edición de primavera encontraréis 26 tiendas dedicadas en la moda de adultos e infantil, joyería y bisutería, complementos, fotografía y serigrafía que mostrarán las últimas novedades al público que busca productos originales y creativos.
Fantàstic Market quiere ser una pequeña muestra de la gran variedad de artículos que se pueden encontrar en las tiendas on-line y contribuir a difundir la experiencia de comprar en ETSY entre el público de Barcelona. En la plataforma internacional ETSY se pueden encontrar más de 80.000 tiendas y está considerada la web mundial de referencia para el comercio on-line de productos artesanales y creativos.

La singularidad de ETSY es la participación de sus miembros, ya sean clientes o vendedores, en una comunidad muy activa. Cada comprador interactúa directamente con el creador del producto sin intermediarios, puede promocionar los artículos que le gustan y opinar públicamente sobre el servicio recibido.


Gracias a Fantàstic Market si os gustan los productos de sus artistas y diseñadores los tendréis al alcance 365 días al año en sus tiendas on-line, donde podréis encontrar las últimas novedades, ofertas de productos y conocer las opiniones de otros compradores. ¡Una experiencia de compra total!

Tanto si os encantan los mercados de creadores como si preferís la comodidad de la compra on-line, Fantàstic Market es lo que estabais buscando en Barcelona.




Espero que gracias a vuestro apoyo y el esfuerzo e ilusión que le hemos puesto esta sea la primera de muchas ediciones mas y que pueda acoger a un mayor numero de artistas.

2 comentarios: