***

domingo, 23 de junio de 2013

Bye bye google reader !

Todos los que te usamos google reader, sabemos que en unos dias desaparece, con les ha costado a algunos comenzar a usarlo, y los que como yo que tenian todos sus blog organizados a mi gusto, con sus carpetitas correspondientes. Y ahora que?
Pues que no cunda el panico, existen algunos programas y aplicaciones para sustituir, en mi caso yo me he pasado a feedly, con la bienvenida el propio programa ya te da la opcion de importar todos los blog que sigues y la clasificacion que tenias, desde tu cuenta de gmail.



A partir de aqui a investigar que mas funciones nos ofrece, porque yo solo llevo unas semanas usandolo y no me ha dado tiempo a perderme por el!

3 comentarios:

  1. EI!!! A última hora per ya he migrado a freedly!!

    Muchas gracias!!!!

    y muchos ánimos para el blog y el proyecto botón de nacar en general!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy empezando con el blog y he aprovechado que os vi en el Fántastic Market para hacer una entrada sobre vuestra tienda! Supongo que no os molestará que haya cogido imágenes de aquí! Un saludo desde http://molavision.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar. Te envie un email, pero no se si lo has recibido.
      Era para agradecer tus bonitas palabras, y comentar que hemos compartido tu entrada en nuestro facebook.
      Besos

      Eliminar