***

domingo, 23 de junio de 2013

Bye bye google reader !

Todos los que te usamos google reader, sabemos que en unos dias desaparece, con les ha costado a algunos comenzar a usarlo, y los que como yo que tenian todos sus blog organizados a mi gusto, con sus carpetitas correspondientes. Y ahora que?
Pues que no cunda el panico, existen algunos programas y aplicaciones para sustituir, en mi caso yo me he pasado a feedly, con la bienvenida el propio programa ya te da la opcion de importar todos los blog que sigues y la clasificacion que tenias, desde tu cuenta de gmail.



A partir de aqui a investigar que mas funciones nos ofrece, porque yo solo llevo unas semanas usandolo y no me ha dado tiempo a perderme por el!

sábado, 8 de junio de 2013

COLLARES XL

Os presentamos nuestras gargantillas de cadena de aluminio y trabajadas crochet con cordon de seda.
Collares de poco peso debido a su cadena de aluminio, materia muy ligero,y de tono dorado proporcionando mucha luz al rostro, y bordeado con cordones de seda obteniendo diferentes estilos según el colorido desde la elegancia del collar de verde dorado a la energia del collar azul y naranja.
AZULES


AZUL OSCURO Y NARANJA

VERDE Y GRIS OSCURO
VERDES

BLANCO ROTO Y DORADO VINTAGE


ROSA Y CORAL
AZUL Y VERDE AGUA


domingo, 2 de junio de 2013

De paseo por Madrid



Aviso que este articulo me ha salido un poquito largo.

He pasado unos días en la ciudad de Madrid, y no lo voy a negar, Como me gusta esa ciudad, sera por que llevo algo de ella en mis genes. Esta no ha sido mi primera visita a Madrid, y espero que no sea la ultima, gracias a todas las visitas he podido crear una pequeña guia, con sitios para comer, beber y hacer compritas. Un consejo si el cuerpo os lo permite, ir andando, es una ciudad para pisar, pasear y mirar hacia todas las direcciones, por que dentro de Madrid hay mil ciudades diferentes. Y como dice un amigo, todo esta a 20 minutos.
Un lugar que siempre que voy es el Almendro 13, en la calle Almendro 13, su especialidad huevos rotos con patatas, este plato es mi pasión, el motivo por el que voy a comer a este local.





Si lo que queréis son unos buenos churros y porras, el preferido esta en la calle Ibiza 74, a todas horas están haciendo churros y porras así que dificilmente te las servirán frías. Además están en marcha desde las 6 de la madrugada.






Y aprovechando que estas por ahí, puedes hacer una visita al parque del retiro. Un parque asombroso que puedes pasar del follón de la zona del lago, a la tranquilidad de los caminitos despoblados. Y si tienes suerte hasta puedes disfrutar de los juegos de las ardillas.


Esta vez aprovechamos de la buena gente que son nuestros amigos, para que nos hicieran un pequeño reportaje fotográfico de nuestras creaciones. En compensación pagamos con nuestra compañía y embutidos de nuestra tierra, esperamos que no tenga queja!









Si quieres ir de compras recomiendo la calle Argensola y la calle Barquillo con calles adyacentes, con unas tiendas preciosas, llenas de personalidad. Si salís desde el parque El retiro andando por el Paseo del Prado y recoletos en unos 10 minutos llegas.

 
Después de este paseo, podéis hacer una cervecita en Lo siguiente calle Fernando VI, 11 (no puedo hablar de su cocina, solo saboree un pincho de tortilla que estaba delicioso, como el de mi madre)






y un  parón para recuperar fuerzas en Olivia te cuida, calle Santa teresa 8, maravilloso y sencillo local con una carta basada en comida ligera para nuestro estomago pero llena de energía para el cuerpo. Y en la misma calle Santa Teresa encontrais la tienda Oliphant.










Ya con las fuerzas recuperadas podéis ir hacia el barrio de Malasaña, con sitios muy chulos, ambiente de barrio alternado con tiendas y bares modernos.
Tenéis la tienda La Antigua que no le falte detalle, Calle Corredera Baja de San Pablo.
La bicicleta cafe, tienen todo lo necesario para ti y tu bici esta en la Plaza de San Ildefonso, 9
Cocteles en 1862 dry bar una decoración preciosa y unos cócteles fantásticos al gusto del consumidor con una decoración delicada.


La Modethêque boutique con un gran carisma y personalidad con aire vintage, Calle pez 1, encontrareis desde turbantes preciosos a vestidos vintage de gala. Además siempren ofrecen un plus con una agenda de actividades.






Un cafe restaurant nuevo es Maricastaña está en la Corredera baja de San Pablo 12, hace años este local era una ferretería y un estanco. Es de esos sitios que te apetece ir en cualquier momento lo mismo para el desayuno, comida o entre horas coger alguna de sus revistas y aislarte del mundo durante un rato.





Y ahora cambiamos de ubicación, hablamos de la luminosa milla de oro, luminosa por todo el brillo que tienen sus escaparates y sus clientas, es una zona para la mayoría de los mortales para mirar pero no comprar. Las calles mas importantes dentro de La Milla de Oro son la calle Ayala, la calle Serrano, la calle Castelló, la calle Goya, la calle Ortega y Gasset, la calle Velázquez, la calle Lagasca. En mis ultimas visitas a Madrid acudía siempre en la tienda de Amaya Azuaga y me dejaba envolver por sus vestidos tan arquitectónicos todo un espectáculo, pero mi sorpresa ha sido que ha desaparecido la tienda.


En el barrio de Salamanca descubrí una pequeña tienda de moda Nude, con un gusto exquisito, un estilo comodo, urbano casual pero muy femenino y a precios muy asequibles, 100% recomendable. Otra tienda que se sale de normal, una chulada de tienda, enamora a todo el que la conoce Souffle especializados en papeleria y otras cosillas japonesas, es difícil entrar y no pecar comprando algo, esta en la Calle Padilla, 33










Y ya que estamos en el barrio podemos comer algo en Restaurante Cazorla, Calle Maldonado 33, maravillosa su ensalada de tomate y bonito, rematamos en el barrio en la coctelería de aire ingles O'clock, (Calle Juan Bravo, 25) grandes cocteleros y cocteleras, y por favor dejaros llevar por lo que os ofrecen para beber según vuestros gustos, ya que destaca por la calidad de los branderes, y fijaros en los preciosos tirantes de calaveras del uniforme.














Espero que disfrutéis de este pequeño paseo por esta gran ciudad, este es un solo pellizco de lo que puedes encontrar, como escribí al inicio dentro de esta ciudad hay muchas ciudades.